CUIDADO CAPILAR


Regeneración & Cuidado Capilar


man-657869_1920

En Neoregen sabemos perfectamente la preocupación que genera la caída del cabello. Son muchas las razones que pueden iniciar y mantener en el tiempo este proceso: la genética, un exceso de grasa en el cuero cabelludo, altos niveles de testosterona… Hemos estudiado todos estos factores y testado nuestro producto a conciencia para poderte ofrecer una alternativa eficaz, un Regenerador Capilar que funciona de forma visible y sin efecto rebote, y que a la vez se mantiene fiel a nuestra política, 100% natural y libre de químicos.

 

Prevención, Regeneración & Mantenimiento

Además, y rompiendo con la política de precios que domina el mercado en este tipo de productos, queremos ofrecértelo a un precio competitivo, para que puedas comprobar por tí mismo que los problemas de caída del cabello se pueden relentizar, interrumpir e incluso revertir. Puedes estar seguro de que nos tomamos muy en serio este problema, y no te ofreceríamos un regenerador que no supiésemos que te puede llegar a sorprender y que además te garantiza estar tratando tu cabello con un producto totalmente natural.

Y para cabellos sensibles…

…hemos desarrollado la fórmula perfecta para eliminar el exceso de grasa, la caspa o las irritaciones causadas por la dermatitis o la psoriasis. Deja atrás los picores y dile adiós a las situaciones incómodas. Además este producto es ideal para combinarlo con el Regenerador Capilar si uno de tus problemas es el exceso de grasa. De esta forma reforzarás su efecto combatiendo uno de los principales factores causantes de la caída capilar.