INFUSIONES & TÉS


Bienvenido a nuestra sección de infusiones y tés, donde podrás encontrar desde los productos más selectos traídos de todos los rincones del mundo a nuestras propias mezclas elaboradas para ayudarte a combatir y prevenir determinados problemas y dolencias. Hemos organizado todos nuestros productos en diferentes categorías para que puedas encontrar de una forma rápida y sencilla lo que estás buscando:

 

AROMAS GOURMET

Los mejores tés e infusiones de origen, recolectados a mano de forma artesanal como manda la tradición oriental. Productos selectos, exclusivos, de cosechas limitadas o de temporada traídos de las regiones más importantes de China, Japón, India… Estos productos los podrás encontrar en un formato a granel en peso de 50, 100, 250 ó 500 gramos, o ya envasado en una lata metálica que facilita la conservación de sus propiedades en pesos de 70 y 140 gramos.

 

SABORES DEL MUNDO

Disfruta de los sabores y aromas traídos de los lugares más recónditos del mundo seleccionados uno a uno por nuestros maestros de té que te conquistarán para siempre. Estos productos los podrás encontrar en un formato a granel en peso de 100, 250 ó 500 gramos, ya envasado en una lata metálica que facilita la conservación de sus propiedades en pesos de 70 y 140 gramos, o en pirámides listo para su consumo en envases de 50 ó 100 gramos.

 

 

CUIDADO NATURAL

En esta sección podrás encontrar remedios totalmente naturales para cuidar tu línea, tu sistema inmune y combatir problemas tan comunes a día de hoy como el colesterol y el insomnio. Esta es nuestra sección más personalizable. Podrás encontrar estos productos en un formato a granel en peso de 100, 250 ó 500 gramos, ya envasado en una lata metálica que facilita la conservación de sus propiedades en pesos de 70 y 140 gramos, o en pirámides listo para su consumo en envases de 50 ó 100 gramos. Además, podrás añadir hasta tres frutas o botánicos a nuestra mezcla para darle ese toque personal y único.

 

SABORES DE SIEMPRE

Sección donde encontrarás los tés más conocidos junto a una amplia gama de plantas medicinales, botánicos para coctelería y frutos secos. El formato de venta depende del producto, visita nuestras sección para poder tener más detalle.

 

 

Más información sobre nuestros productos:

 

 

CUIDADO NATURAL

 

Combinando “Sabiduría Oriental & Cultura Mediterránea” hemos desarrollado nuestra propia línea de mezclas exclusivas creadas para tu bienestar. Combinaciones muy estudiadas de diferentes plantas cuyas propiedades pueden ayudarte a combatir una gran variedad de problemas o simplemente prevenirlos mientras disfrutas de sus intensos sabores y aromas. En esta sección podrás encontrar remedios totalmente naturales para cuidar tu línea, tu sistema inmune y combatir problemas tan comunes a día de hoy como el colesterol y el insomnio.

 

 

Consulta nuestras diferentes secciones y encuentra una solución natural para tu problema!

 

 

 

 

Y como muchos de nuestros productos de Cuidado Natural son complementarios entre ellos, hemos diseñado una serie de packs que te cuidarán desde dentro para que se note por fuera.

 

¡Elige el tuyo!

 

 

 

SABORES DEL MUNDO

Disfruta de los sabores y aromas traídos de los lugares más recónditos del mundo seleccionados uno a uno por nuestros maestros de té que te conquistarán para siempre.

 

DSC_0661

 

 

 

SABORES DE SIEMPRE

Sección donde encontrarás los tés más conocidos junto a una amplia gama de plantas medicinales, botánicos para coctelería y frutos secos.

Manzanilla, Poleo, Té Verde Moruno,

Arándanos Rojos y Negros, Ginkgo Biloba, Cola de caballo, Fucus..

 

 

AROMAS GOURMET

 

Los mejores tés e infusiones de origen, recolectados a mano de forma artesanal como manda la tradición oriental. Productos selectos, exclusivos, de cosechas limitadas o de temporada. Traídos de las regiones más importantes de China, Japón e India…

…para que vivas una autentica experiencia Gourmet!

 

 

Vive una experiencia única en cada sorbo, déjate envolver por los aromas gourmet de siempre, conoce sus orígenes, descubre rincones perdidos y relájate como un emperador con cada ceremonia…

 

 

Neoregen es sabor…Neoregen es Natural

Neoregen es sabor…Neoregen es Natural

Neoregen es sabor…Neoregen es Natural