¿QUIÉNES SOMOS?

Neoregen te ofrece una forma natural de cuidarte

 

 

 Todo empezó…

De manera casual, como la mayoría de las grandes cosas. Tras perder en el mismo año a dos personas importantes por la mayor lacra social de la actualidad, el cáncer, un joven trabajador decide no seguir con los brazos cruzados y buscar una solución al problema. Comienza a investigar de forma autodidacta los orígenes y consecuencias de la enfermedad hasta que llega a una conclusión y la idea toma forma en su cabeza. Tras unos meses de incertidumbres y preguntas, decide dar un giro a su vida y comienza a estudiar la carrera de Bioquímica para comprobar si su teoría es correcta. Al poco tiempo confirma que su idea es posible y en ese momento empieza su aventura como científico.

Con los nuevos conocimientos llegan nuevas teorías, estudios y experimentos que le llevan a centrar su trabajo en sustancias totalmente naturales, y a la creación de una serie de infusiones y productos cosméticos basados en sus propiedades. Estos productos, si bien no suponen una cura, si que ofrecen muchas más ventajas que los que tradicionalmente nos viene ofreciendo la industria alimenticia y cosmética actual.

 

 


Cómo trabajamos…

Nuestra experiencia tanto en la vida como en investigación científica, nos ha llevado a desechar todo lo que hoy en día se da por hecho para comprobarlo por nosotros mismos. Está más que demostrado que la mayoría de los medicamentos, cremas y demás productos del mercado son ineficientes frente a diversos problemas o enfermedades, algo que resulta muy curioso dado nuestro nivel biotecnológico.

Desde Neoregen nos esforzamos cada día para ofrecerte los últimos avances bioquímicos en I+D+i, empleando extractos de plantas medicinales 100% naturales y eliminando el uso de colorantes, parabenos y conservantes químicos perjudiciales. Nutrimos tu piel y cabello de forma natural con las mejores materias primas acompañándolas de una formula concreta que actúe sobre la raíz de cada problema. Y además te cuidamos desde el interior con nuestras mezclas selectas de tés e infusiones que mejorarán tu salud.

                      

                                      Nuestro secreto:

“Observar, Escuchar e Investigar”

 

 

 

       Nuestra Filosofía…


A diferencia de otras marcas, tenemos el objetivo de cuidarte de la manera más efectiva y natural posible, por eso creemos que la mejor manera de hacerlo es informarte. Para ello ponemos a tu disposición conocimientos tanto básicos como científicos, para que puedas formarte una opinión propia sobre este mundo y elijas de una manera responsable tu forma de cuidarte.

Somos distintos, trabajamos distinto, descubre por qué en nuestro blog.